Empezamos por lo mas URGENTE . . . la chapa.
El casco del auto es muy bueno pero tenia los pisos
muy deteriorados. Por eso atacamos sin piedad erradicando
todo el oxido de la hermosa carrocería.
Es un trabajo importantisimo pero que por ahora no suma
desde lo estético . . . paciencia ese momento ya llegara.
Se reemplazaron los pisos, los zócalos y contra zócalos.
Los anclajes del tren delantero y trasero están muy sólidos.
La fortaleza del falso chassis esta intacta. Lo que estaba en
mas estado fue reemplazado conservando la originalidad.
Solo se corto la chapa "mala", el resto se plancho para
conservar la estructura lo mas fuerte posible.
Mas adelante lo vamos a pelar completo para mejorar
sus lineas y sacar masilla vieja. Las puertas abren y
cierran perfectamente debido a la solidez estructural
que el viejo y querido Fiat 600 recuperase con los
contra zócalos nuevos.
Primera estapa concluida . . . ahora a reposar y a juntar
dinero para la mecánica.
La pintura ? Al final !
1 comentario:
Que buenas fotos, la verdad que es un laburo que llava mucho tiempo y dedicacion. Hace tiempo restaure mi ford (con bastante ayuda) y me quedo genial, ahora lo estoy vendiendo pero se los dejo por si lo quieren ver. demotores
Saludos y seguí asi
Publicar un comentario