lunes, 19 de marzo de 2012

Una alegría, otra satisfacción

Uno de estos Viernes de Marzo se caso el padre de un Amigo.
La novia es gustosa de los autos antiguos y el me pidió que llevara
a la feliz pareja desde el Hotel al Restaurante en donde se realizaría
la celebración de la Boda.

No suelo utilizar al Forcito para este tipo de eventos, pero jamas le
diria que no a un amigo y menos aun cuando el motivo es tan noble.

Me sorprendió muchísimo que a la novia le haya gustado tanto el auto, 
y me lleno de satisfacción conducir a mi vehículo por Avenidas e 
incluso por Autopistas tan transitadas e importantes. Debo confesar
que el ruteo elegido me generaba un poco de nerviosismo pero jamas
dude de la nobleza del auto . . . 

EN FIN . . . TODOS FELICES Y CONTENTOS, OJALA COMAN
MUCHAS PERDICES, FUE UN GUSTO !


"Parrocho" y Yo (y el Forcito) 


La FELIZ pareja !

4 comentarios:

G4þRI€L dijo...

esta perfecto Mariano, el auto salio barbaro, le hubieras dicho al fotografo "oficial" que te saque una

MARIANO dijo...

que haces gabriel ? gracias che por el elogio. quien es el fotografo oficial ? eso no me quedo claro. saludos !

Anónimo dijo...

Normalmente el fotografo oficial, es aquel que saca las fotos en el acto. Se lo puede identificar, habitualmente, porque lleva una camara de fotos casi todo la fiesta junto a él. Igual siempre hay excepciones....

MARIANO dijo...

ah . . . no habia.