lunes, 4 de abril de 2005

Agradecido y Desagradecido

En esta seccion quiero agradecer a todas aquellas personas que colaboraron y colaboran conmigo para poder restaurarlo . . . algunos lo hacen desinteresadamente y otros . . . me cobran, pero todos lo hacen con mucho amor por su trabajo y por el Ford.

Tio Carlos.
Tio Pablo.
Familia De La Fuente (ellos saben . . . )
El aleman (por los repuestos que me regalo y por restaurar al auto años atras)
Tio Pochi . . . por todos los regalos, las explicaciones y los datos !
A los hermanos RUSCONI (Negocio de Repuestos)
A los muchachos que me vendieron los metales de biela (Taller de La Plata)
GRACIAS Pipita por el aguante !
Jose Luis, un chapista LENTO (y retirado) pero muy eficiente.
Blanco GRACIAS por el motor y todo lo demas.
A todos aquellos que al menos intentan ayudarme . . .
A todos los que me alientan, conocidos y extraños . . . GRACIAS !

Asi como me tome el trabajo de agradecer tambien me tomo un espacio para "denunciar" la mala onda o poco interes que demostraron algunos, que ni aun cobrandome sus honorarios quisieron colaborar.

Obviamente cada uno de los mas abajo enumerados tiene derecho a trabajar de la forman que elijan, pero en esto de restaurar autos antiguos ademas del dinero que uno invierte y ofrece a cambio de servicios, hay muchas ilusiones y anelos. Por eso cuando te atienden mal o simplemente te rechazan te hace sentir doblemente bajoneado . . .

A todos los chapistas que me rechazaron casi burlandose.
A todos los talleres que no quisieron rectificar el motor por tratarse de un motor "complicado".
A los que demoraron MUCHO MAS de lo pactado sin razones valederas.
Al inutil que dejo fuera de medida los metales de bancada.
Al que me vendio metales rosados alegando que . . . daba lo mismo . . .
A todos aquellos que se lavaron las manos ante un reclamo.
Al tapicero, que hizo muy bien su trabajo pero ademas de cobrarme de mas tardo tres veces mas de la pactado . . . igual GRACIAS por la calidad de tu trabajo.

Como veran no doy ningun nombre.
Sinceramente no me voy a olvidar de ninguno de ellos . . . DE NADA !